Sábado 21 de Abril de 2018 - 01:48 PM

Hallan cuerpo sin vida de extranjera en Bucaramanga

Como Lori Gray, de 66 años, fue identificado el cuerpo de una mujer encontrado sin vida en la mañana de este sábado en una habitación del hotel Casa Guane, ubicado en la calle 11 número 26, en el Nororiente de la capital santandereana.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Hallan cuerpo sin vida de extrajera en Bucaramanga
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Según las primeras informaciones brindadas por las autoridades, el cadáver de la ciudadana  extranjera no presentaba signos de violencia, aunque los motivos de su deceso son  materia de investigación para establecer las verdaderas causas de su muerte.   

“Las primeras diligencias de la Sección de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación dan a entender que la muerte ocurrió hace más de 24 horas, porque el cuerpo se encontró  en estado de descomposición”, informó el director Seccional de la Ficaslía, carlos Javier González.

Lea también: Hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza en Girón

Vanguardia.com pudo establecer, según información brindada por algunos conocidos de la fallecida, que la mujer se encontraba en hospedada en ese hostal desde septiembre del año pasado y que  en varias oportunidades había manifestado que presentaba quebrantos de salud y dolores estomacales recurrentes. Aunque la mujer portaba un pasaporte norteamericano, se conoció que Lori Gray era de nacionalidad sueca. 

La Unidad de levantamiento del CTI realizó Inspección técnica al cadáver y lugar donde fue hallado para darle continuidad a la respectiva investigación.

“Nuestra labor será determinar cuál fue la causa definitiva de la muerte de esta ciudadana extranjera, y eso lo haremos a través de las labores de Medicina Legal”, dijo el funcionario de ente investigador.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad