Lunes 23 de Abril de 2018 - 10:38 AM

Dos heridos dejó accidente de tránsito en la vía a Ruitoque Condominio

Las dos víctimas fueron trasladadas el servicio de urgencias del Hospital Internacional de Colombia, donde recibieron atención médica.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Dos heridos dejó accidente de tránsito en la vía a Ruitoque Condominio
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El accidente de tránsito se registró el domingo a las 5:00 p.m., en el kilómetro 3+600 metros de la vía que conduce a Ruitoque Condominio. Allí, de acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo de placas KKX-627 se salió de la vía y rodó cerca de 30 metros por la montaña.

El carro era conducido por una mujer, quien iba acompañada por una menor de edad. Las dos ocupantes fueron auxiliadas por las autoridades que las trasladaron en una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Internacional de Colombia.

La Policía precisó que la mujer que conducía el vehículo sufrió un trauma maxilofacial, además de golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo. La menor de edad registra algunos hematomas sin mayor gravedad.

El caso fue atendido por la Policía de Tránsito que investiga las causas que ocasionaron el accidente.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad