Lunes 23 de Abril de 2018 - 03:45 PM

Reportan balacera en Bucaramanga tras intento de atraco

El hecho se registró este lunes sobre las 3:10 de la tarde en la carrera 15 con calle 16. Uno de los presuntos delincuentes resultó herido.

El reporte preliminar de las autoridades señala que uno de los delincuentes resultó herido tras enfrentarse con la Policía.

El herido fue trasladado en una patrulla al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS.

Vea también: Una persona resultó herida tras hurto en Bucaramanga

El sitio donde ocurrió el frustrado hurto permanece acordonado por la Policía a la espera de que la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realice la inspección.

“En el sitio hubo caos. Se escucharon varios disparos. Los dos tipos pretendían asaltar el Servientrega pero les llegó la Policía”, dijo un testigo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez Prada, entregó detalles de lo ocurrido.

“La patrulla del cuadrante se percató del momento en el que dos sujetos asaltaban el local de Servientrega, por lo que reacciona para frustrar el robo. Los dos asaltantes emprenden la huida y se produce un intercambio de disparos. Los dos fueron capturados y uno de ellos resultó herido”, explicó el alto oficial.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad