Jueves 26 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Capturan en Bucaramanga a una menor que comercializaba clonazepam

Un comportamiento sospechoso que tomó una vendedora ambulante, de escasos 17 años, en un puesto de empanadas y jugos en el parque Centenario del Centro de Bucaramanga al notar la presencia de los uniformados de la Policía que adelantaban patrullajes de registro y control en la zona, fue suficiente para que los agentes se percataran de que escondía algo extraño.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La menor de edad, que quedó a disposición del Cespa, deberá responder por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Fue entonces cuando los oficiales procedieron a adelantar un registro, en el que hallaron en sus prendas de vestir 11 pastillas de clonazepam,

De acuerdo con la Policía, este medicamento solo se vende bajo prescripción médica, pero clandestinamente es comercializado porque genera efectos similares a los de cualquier otro alucinógeno.

“Estos medicamentos que estimulan el sistema nervioso se distribuían desde una venta ambulante y llama la atención la forma en que una menor las vendía en el Centro de la ciudad”, expresó el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: En Biblia y jabones, reos camuflaban celulares para hacer extorsiones

Otros dos casos

En hechos aislados, en la calle 6A con carrera 13 del barrio Altamira, de Floridablanca, un joven de 22 años fue arrestado tras ser sorprendido portando 100 pastillas de clonazepan que aparentemente comercializaba en la zona.

En otro punto del área metropolitana, una mujer fue sorprendida en el sector 1 del barrio Nuevo Girón con 600 dosis de cocaína que pretendía comercializar en este municipio en cercanías a un establecimiento educativo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad