Jueves 26 de Abril de 2018 - 03:13 PM

Asesinan a un ingeniero en una trocha del sector industrial de Chimitá

En el ataque resultó gravemente herido un hombre que acompañaba al ingeniero de 40 años. Las víctimas fueron atacadas en una trocha entre El Palenque y el Café Madrid, jurisdicción de Bucaramanga.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Asesinan a un ingeniero en una trocha del sector industrial de Chimitá
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades investigan los móviles del crimen de un ingeniero de 40 años, ocurrido en extrañas circunstancias este jueves, a las 11:30 a.m., en Bucaramanga.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima habría llegado a la capital santandereana en compañía de un amigo y una mujer con el fin de inspeccionar unos terrenos en la zona industrial de Chimitá.

Las tres personas se movilizaban en un campero Daihatsu Terios y de acuerdo con las primeras informaciones, al llegar al kilómetro 7 de la vía Palenque - Café Madrid fueron contactados por dos hombres que iban en una motocicleta.

Lea también: A la cárcel y a la casa: Destino de hombres que protagonizaron balacera en Bucaramanga

Se presume que los dos sujetos de la motocicleta eran quienes les iba mostrar el terreno, por lo que uno de ellos se subió al campero para guiarlos por la trocha y el otro los siguió en la moto.

Las autoridades indicaron que al llegar a un punto localizado a 300 metros de la vía principal, el hombre que supuestamente les iba a mostrar el terreno desenfundó un arma de fuego y  disparó contra el ingeniero y su acompañante.

Luego, el agresor emprendió la huida junto con su cómplice en la motocicleta.

Vea también: Una persona resultó herida tras hurto en Bucaramanga

La mujer que iba con las dos víctimas (familiar de uno de ellos) resultó ilesa. Ella fue quien reportó la situación a la Policía a través de su celular.

En el sitio de los hechos murió el ingeniero de 40 años, quien de acuerdo con las primeras pesquisas sería oriundo de Barrancabermeja. El hombre que lo acompañaba resultó gravemente herido y recibe atención médica en el área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde se adelanta la diligencia de identificación.

La Policía, en conjunto con la Sijín y la Fiscalía, trabaja en la investigación del caso con el fin de establecer los móviles del crimen.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad