Jueves 26 de Abril de 2018 - 05:31 PM

A la cárcel presunto asesino de adolescente en Bucaramanga

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Breiner Jesús Pineda Gutiérrez, como presunto responsable del asesinato de la joven Adriana Lucía Montes Gómez, en hechos ocurridos en el asentamiento humano María Paz, en el Norte de Bucaramanga.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
A la cárcel presunto asesino de adolescente en Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Este individuo tendrá que responder por los cargos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y homicidio en grado de tentativa, pues en los mismos hechos en los que murió la adolescente de 16 años, resultó herido José Arias, de 18.

Según las investigaciones de los peritos de la Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, la noche del 9 de abril de 2016, Adriana caminaba con su pajera sentimental cerca al asentamiento humano María Paz.

Lea también: Asesinan a un ingeniero en una trocha del sector industrial de Chimitá

De un momento a otro y sin mediar palabra  fueron atacados con arma de fuego por Breiner Jesús y otro individuo. Luego del mortal ataque, el homicida huyó junto a su cómplice a bordo de motocicleta.

La joven madre recibió dos  impactos de bala. Uno en el estómago y otro en el hombro derecho, heridas que posteriormente le causarían la muerte en un centro asistencial de la ciudad.

Lea también: A la cárcel y a la casa: Destino de hombres que protagonizaron balacera en Bucaramanga

Pasaron dos años y 15 días para que el autor del asesinato de Adriana Lucía fuera estuviera tras las rejas. El pasado martes la policía hizo efectiva la captura del implicado, quien ya está recluido en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Las autoridades siguen en adelantando investigaciones para dar con el paradero del otro implicado en la muerte de la joven y atribuyeron las causas del ataque a una disputa de ‘parches’ en el Norte de la capital santandereana. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad