Domingo 29 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Un muerto y un herido dejó una riña en Girón

La víctima recibió una puñalada en el tórax y llegó sin signos vitales al centro hospitalario. Los agresores se entregarían a las autoridades en las próximas horas.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Un muerto y un herido dejó una riña en Girón
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Jorge Luis Sosa Sosa, de 21 años de edad, murió, y su primo, Sergio Andrés Pérez Torres, resultó herido luego de protagonizar una riña con otros dos hombres en la cancha del barrio Villas de Don Juan, II etapa, de Girón.

De acuerdo con la información suministrada, la víctima recibió una herida mortal con arma blanca en el tórax e ingresó sin signos vitales al centro hospitalario y su pariente fue apuñalado dos veces en la espalda por lo que está bajo atención médica en el Hospital de Girón.

Los hechos

La riña se registró el sábado, a las 9:20 de la noche, en la cancha ubicada en la calle 13C con carrera 12 de este popular barrio.

Según los testigos, fue en este lugar donde los jóvenes se enfrentaron a cuchillo contra un pareja de hermanos conocidos como “Los Lora”, al parecer por deudas pendientes.

Lea también: Investigan muerte en el barrio San Martín de Bucaramanga

Y fue así como iniciaron una pelea que poco a poco fue subiendo de tono hasta que cada uno esgrimió armas blancas y trataron de agredirse mutuamente para así saldar sus deudas; sin embargo, los dos hermanos fueron más rápidos y lograron lesionar a sus contrincantes.

Los agresores huyeron del sitio mientras funcionarios del CTI de la Fiscalía llegaron para recolectar evidencias y luego realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.

Según se pudo establecer, los agresores, quienes ya fueron identificados por las autoridades, se entregarían en las próximas horas a las autoridades judiciales.

Los familiares

Ayer en la mañana, su padre, su hermana y otros familiares llegaron a reclamar el cadáver de Jorge Luis. No sabían mucho de lo que había sucedido, sólo había dudas y dolor entre ellos. “Yo no vivo en la ciudad, a mí anoche me llamó un policía a decirme que a mi hijo lo habían matado y que reclamara el cuerpo en Medicina Legal, pero no se qué sucedió” explicó Henry Sosa, padre de la víctima.

Jorge Luis actualmente se encontraba validando el bachillerato y esperaba ingresar el Sena. Entre tanto, se pudo conocer que su primo se encuentra fuera de peligro.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad