Sábado 12 de Mayo de 2018 - 02:47 PM

Dos vehículos clásicos afectados por incendio en Ruitoque Condominio

Dos vehículos clásicos resultaron afectados por un incendio registrado en un garaje de Ruitoque Condominio en Floridablanca, Santander.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Dos vehículos clásicos afectados por incendio en Ruitoque Condominio
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El teniente Clemente Jaimes, subcomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca, explicó a Vanguardia.com que el incendio que afectó a dos vehículos clásicos en Ruitoque Condominio se registró pasadas las 9:00 a.m. de este sábado.

Según Jaimes, la deflagración ocurrió en un garaje y señaló que "las llamas consumieron cerca del 60% de uno de los vehículos, mientras que la pintura del costado de otro automóvil se afectó".

El incendio fue atendido por dos máquinas contraincendio y seis unidades bomberiles. Este hecho no dejó personas heridas.

Por ahora, las causas de esta emergencia son materia de investigación por parte de las autoridades.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad