Martes 15 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Hallado un enfermero muerto en aparente robo en Bucaramanga

El cuerpo sin vida de Adanies Steven Quintero Núnez, de 29 años, fue encontrado ayer en la tarde, en el barrio San Francisco de Bucaramanga.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )
Adanies Steven Quintero

De acuerdo con la información suministrada, el hombre, que habría fallecido a causa de una asfixia mecánica, fue hallado desnudo sobre la cama, boca abajo, amarrado de pies y manos con medias y amordazado con una camisa, en el interior del apartamento en el que residía con otras personas.

Los hechos se registraron en un inmueble, ubicado en la carrera 26 con calle 18, donde, al parecer, habrían ingresados sus verdugos a robarlo; sin embargo, no se descartan otras hipótesis.

El macabro crimen quedó al descubierto cuando un joven, compañero de apartamento de la víctima, bajó corriendo a la portería en busca de auxilio, estaba golpeado y aseguraba que lo habían amordazado, pero que como pudo había logrado soltarse.

La Policía llegó e ingresó al apartamento y a la habitación de Adanies Steven Quintero Núnez donde encontraron su cuerpo.

Minutos más tarde llegó personal de la Sijín para realizar una inspección técnica del lugar de los hechos. De inmediato se inició una investigación para esclarecer el crimen del que serían responsables dos hombres y una mujer que ingresaron al apartamento y minutos después salieron tranquilamente.

Su recorrido quedó grabado en cámaras de seguridad del sector que son revisadas minuciosamente por los investigadores, para lograr dar con la identidad de las personas que, al parecer, hurtaron dinero y otras pertenencias.

La víctima

Adanies era oriundo de Ocaña en Norte de Santander, era enfermero y había trabajado en centros clínicos de Bucaramanga y Floridablanca.

La víctima actualmente estudiaba Sicología en la Universitaria de Investigación y Desarrollo, UDI, y según algunos vecinos, había llegado hace dos meses a vivir a ese apartamento.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad