Martes 15 de Mayo de 2018 - 04:52 PM

Peatón murió tras ser arrollada por un camión en Bucaramanga

El accidente de tránsito se registró este martes en la tarde en el sector del barrio Olas Bajas, en el Norte de Bucaramanga.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Peatón murió tras ser arrollada por un camión en Bucaramanga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, el hecho ocurrió cerca de las 3:20 p.m. cuando la víctima, una mujer de 80 años, caminaba por el barrio Olas Bajas.

Al parecer el camión habría sufrido una falla en el sistema de los frenos y terminó arrollando a la mujer, quien murió en el sitio de los hechos.

Lea también: Colisión de vehículos dejó cuatro personas lesionadas

Tras el accidente la zona fue acordonada por la Policía, mientras funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, realizaban la diligencia de levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde se adelantará el trabajo de identificación.

Lea también: Balacera en Bucaramanga dejó tres heridos

El vehículo que arrolló a la víctima fue inmovilizado en los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad