Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Mujer de 83 años perdió la vida al ser arrollada por un camión en Bucaramanga

Las autoridades adelantan una investigación para determinar si el vehículo de carga sufrió una falla en el sistema de frenos.
M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
Agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga realizaron el levantamiento del cuerpo de Carmen Sánchez, de 83 años.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

Carmen Sánchez de Ardila, de 83 años, hacia las 3:00 de la tarde de ayer, falleció tras ser embestida por un camión en el barrio Olas Bajas, en la vía a la Costa Atlántica, en el norte de Bucaramanga.

La tragedia que enluta hoy a una familia bumanguesa se originó cuando la adulta mayor, a pesar de su avanzada edad, decidió salir de su casa en el barrio Altos del Kennedy y como era habitual vender en un pequeño carro ambulante masa para arepa a los habitantes del sector.

De acuerdo con testigos, al llegar al sitio antes mencionado, Sánchez de Ardila cruzó un peatonal y justo cuando estaba cerca al andén fue arrollada por un camión, de placas WVE-198, que, al parecer, iba sin frenos.

Otras versiones, por el contrario, indican que la mujer intentaba atravesar la carretera, por lo que el conductor del camión trató de esquivarla, pero no lo logró.

Lo cierto fue que la parte delantera del camión chocó contra unos bolardos verdes, ubicados al pie del puente. Tras el impacto, el vehículo rebotó y atropelló a la adulta mayor.

Posteriormente, el vehículo de carga siguió su trayecto, se subió a un parque infantil y tumbó una palmera.

Ocurrido el accidente, habitantes de la zona se acercaron para auxiliar a la mujer; no obstante, las graves lesiones le ocasionaron la muerte de inmediato.

Minutos después, los familiares de la víctima fatal arribaron al lugar de los hechos y protagonizaron dolorosas escenas.

“Murió haciendo lo que tanto le gustaba, esa era su vida: trabajar. Ella era muy activa, andaba para arriba y para abajo”, eran algunas de las palabras con las que los allegados recordaban a la mujer de 83 años, quien a pesar de que sus hijos le pedían que descansara, ella decidía salir a ganarse la vida.

“Hace como dos años ella vendía helados, caminaba hasta la Concha Acústica y bajaba otra vez a pie. Por eso, esa vez nos tocó decirle al señor que le vendía lo helados, en San Francisco, que no lo hiciera porque era un peligro que anduviera así por la calle”, recordó una hija de la fallecida.

Ayer, ocurrió lo que tanto temían los hijos de Carmen Sánchez, la mujer fue víctima de un accidente de tránsito cuyas causas por ahora son materia de investigación.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad