Jueves 17 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Condenado a ocho años de cárcel por el delito de tentativa de homicidio

Una actitud sospechosa que tomó un hombre de 27 años, al observar la presencia de un grupo de uniformados de la Policía mientras adelantaban el pasado martes patrullajes de registro y control de antecedentes en la Avenida Samanes con carrera 9 en la Ciudadela Real de Minas, en Bucaramanga, fue suficiente para que los agentes se percataran de que escondía algo extraño.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Camilo Hernández, de 27 años.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Y en efecto, las dudas fueron corroboradas sobre las 11:00 de la mañana, luego de que los patrulleros verificaron en las bases de datos el documento de identidad y hallaron que esta persona, identificada como Camilo Andrés Hernández Rueda, tenía vigente una condena de ocho años y ocho meses de prisión, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El individuo fue capturado y llevado a las instalaciones de la Sijín, en donde corroboraron la identidad.

LA AGRESIÓN

De acuerdo con las autoridades, los hechos por los que Hernández Rueda terminó en prisión se registraron el 11 de julio de 2012, en la calle 105 con carrera 25 del barrio Provenza, en Bucaramanga.

Allí, Camilo Andrés le propinó una puñalada en el pecho y otra en el brazo izquierdo a un joven de 15 años, ya que tenía sospechas de que el menor de edad estaba frecuentando a su pareja.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad