Jueves 17 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Envían a prisión a un hombre señalado de atracar a un taxista en Floridablanca

Jorge Enrique Serrano Lizarazo, de 28 años, fue enviado a la cárcel Modelo de Bucaramanga luego de amedrentar con un arma de fuego a un taxista y hurtarle sus pertenencias.
M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
Jorge Enrique Serrano, de 28 años, fue enviado a la cárcel.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

El atraco, de acuerdo con las autoridades, sucedió el pasado miércoles a las 5:30 de la tarde, cuando el conductor de servicio público arribó hasta el barrio Caldas, en Floridablanca, con el propósito de dejar a un pasajero, quien minutos antes había abordado el taxi en Piedecuesta.

Sin embargo, cuando el vehículo transitaba por un sector poco concurrido el supuesto cliente (Serrano Lizarazo) sacó una escopeta calibre 16, encañonó al taxista y finalmente le hurtó un reloj marca Casio y un rosario de plata.

Con el botín, el individuo se dio a la fuga mientras que el hombre de 41 años reportó la situación con la patrulla de Policía del cuadrante.

Tras la reacción, los uniformados ubicaron e interceptaron al señalado atracador cuando se movilizaba por la carrera 34 con calle 102 del barrio Bellavista. En el lugar los uniformados lo requisaron y le encontraron los elementos que habían sido hurtados.

Con las evidencias, sumado a la declaración de la víctima, Jorge Enrique fue capturado. Sobre el mediodía de ayer, fue presentado en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, en donde la Fiscalía le imputó cargos por hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Según afirmaron las autoridades, Serrano Lizarazo tiene vigente ocho procesos judiciales en la Fiscalía, por delitos que van desde hurto hasta un presunto abuso sexual. Con todo esto, un juez decidió dictarle medida de aseguramiento intramural.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad