Jueves 17 de Mayo de 2018 - 11:20 AM

Motociclistas murió tras estrellarse contra un taxi en Bucaramanga

Las autoridades investigan las causas del accidente en el que un motociclista perdió la vida en la madrugada de este jueves en la Avenida Rosita.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Motociclistas murió tras estrellarse contra un taxi en Bucaramanga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se registró hacia las 12:05 a.m. de este jueves, cuando Ludwing Serrano Gutiérrez, como fue identificada la víctima, conducía una motocicleta Yamaha BWS de placas IFY-78E, por la carrera 18 de Bucaramanga, en sentido norte - sur.

Según el reporte de las autoridades de tránsito, todo parece indicar que cuando el motociclista de 34 años llegó a la intersección de la Avenida Rosita colisionó con el taxi de matrícula XVU-238, que iba en sentido oriente – occidente.

Lea también: Un herido dejó accidente de tránsito en el Norte de Bucaramanga

Tras el fuerte choque, Serrano Gutiérrez falleció en el lugar de los hechos. Por su parte, el taxista, de 51 años, fue traslado en una ambulancia hacia la Clínica La Merced, donde fue valorado para descartar posibles lesiones.

De acuerdo con información de las autoridades, a la hora en que sucedió el accidente, los semáforos se encontraban intermitentes.

Agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga realizaron el croquis y el levantamiento del cadáver, el cual permanece en la morgue de Medicina Legal.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad