Viernes 18 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Presunta omisión de un semáforo en rojo cobró la vida de un motociclista

Omitir un semáforo en rojo habría sido la causa del accidente de tránsito en el que un motociclista de 39 años perdió la vida ayer en la madrugada.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Ludwing Serrano Gutiérrez, de 39 años, (foto) falleció tras chocar con un taxi. Las autoridades adelantan la investigación correspondiente.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El siniestro vial ocurrió hacia las 12:05 a.m. ayer, en momentos en que Ludwing Serrano Gutiérrez, como fue identificada la víctima, comerciante de oficio, conducía una motocicleta Yamaha BWS, de placas IFY78E, por la carrera 18 de Bucaramanga, en sentido norte - sur.

Según el reporte de las autoridades de tránsito, una vez Serrano Gutiérrez llegó a la intersección de la Avenida Rosita, aparentemente omitió la luz roja del semáforo y chocó con un taxi, de matrícula XVU-238, que iba en sentido oriente - occidente.

El fuerte impacto provocó que ‘Pupi’, como era conocido popularmente el fallecido, saliera disparado varios metros hasta caer contra el separador. La moto quedó sobre el andén al otro costado de la vía y el taxista, producto del choque, perdió el control y terminó estrellándose contra un árbol en el separador.

Pese a que paramédicos arribaron al lugar, nada pudieron hacer porque un trauma cervical le arrebató la vida en cuestión de minutos al hombre que se ganaba la vida comerciando con motos.

Entre tanto, el taxista, de 51 años, fue trasladado en una ambulancia a la Clínica La Merced, en donde se recupera de unas lesiones ocasionadas durante el choque.

Versión de la familia

Contrario a la versión entregada por las autoridades, la cual es apoyada por las cámaras de video, Esperanza Gutiérrez, madre de la víctima, sostiene que la persona que omitió la señal de tránsito fue el conductor de servicio público; incluso, afirmó que tiene un testigo de los hechos.

“Una señora que iba detrás de él vio todo y aseguró que mi hijo cruzó el semáforo bien, el que omitió el pare fue el taxi, él me lo mató. Ludwing era muy prudente para manejar”, explicó la madre, quien en medio del llanto denunció lo que según ella es manipulación de la escena.

De igual forma, la familiar advirtió que: “el casco que llevaba mi hijo apareció dentro del baúl de la moto, alguien lo puso ahí, deben investigar porque ese casco tiene manchas de pintura amarilla del taxi y está partido. La testigo dice que vio el casco debajo del taxi al momento del accidente”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad