Sábado 19 de Mayo de 2018 - 04:27 PM

Tres heridos tras accidente de vehículo que rodó a un abismo en Santander

Agentes de la Policía Nacional así como voluntarios del Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil del Socorro, llegaron hasta el sector conocido como El Bejuco para rescatar a los heridos.
SUMINISTRADA DEFENSA CIVIL/VANGUARDIA LIBERAL
Los tres ocupantes fueron conducidos al Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro.
(Foto: SUMINISTRADA DEFENSA CIVIL/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, hacia las 2:00 p.m. de este sábado se atendió un llamado de emergencia, luego de que un vehículo en el que se transportaban tres personas rodara 10 metros por un barranco.

Le sugerimos: Joven fue asesinado en Girón por resistirse a un atraco

En el vehículo de placas DUO 241, se transportaban Indulfo Murillo, de 64 años, que registró una herida abierta en la cabeza, Luis Antonio Murillo, de 30 años, quien tuvo  fractura en su miembro superior derecho y Amparo Salguero, de quien no se tiene reporte médico.

Los  tres ocupantes fueron conducidos al Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro, con heridas en la cabeza y fracturas en algunas partes del cuerpo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad