Lunes 21 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Dos hombres resultaron heridos tras una riña en Floridablanca

Dos hombres que se enfrentaron a cuchillo en el barrio La Castellana de Floridablanca resultaron gravemente heridos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los hombres están internos y reciben atención médica.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la información suministrada, la riña se registró a las 4:00 de la mañana, en la carrera 33 con calle 112 de este concurrido sector.

El hecho fue reportado a las autoridades, quienes llegaron al lugar pero solo encontraron a uno de los implicados acostado en el suelo y con una herida abierta en el pecho.

Lea además: Mensajero fue asesinado en el barrio Bella Vista del Socorro

El hombre, de 27 años, fue trasladado a un centro asistencial, donde fue sometido a una cirugía y permanece bajo diagnóstico reservado.

Según se pudo establecer, el otro agresor, de 26 años, llegó minutos después con su madre al mismo centro asistencial, donde fue reconocido por algunos testigos. Él recibió heridas en la parte derecha de la boca y a un costado derecho del pecho. Fue remitido a otro centro médico.

Los dos permanecen en calidad de capturados y al cierre de esta edición se realizaban las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos.

El hombre de 26 años podría responder por el delito de tentativa de homicidio y el otro, por lesiones personales.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad