Lunes 21 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Mensajero fue asesinado en el barrio Bella Vista del Socorro

Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas que terminaron con el homicidio de este hombre.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Mensajero fue asesinado en el barrio Bella Vista del Socorro
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Jhon Alejandro Pedraza Delgado, de 28 años, fue asesinado ayer en la madrugada, al parecer, por su expareja sentimental, en el barrio Bella Vista de Socorro.

El hecho se reportó pasadas las 4:00 de la mañana. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al hombre tendido en el piso boca abajo, con una herida en la parte izquierda de su tórax, cerca del corazón.

La mujer, quien presuntamente lo habría atacado, estaba a su lado con un cuchillo ensangrentado, manifestando que había actuado en defensa propia porque el hombre ingresó de manera arbitraria por el balcón de su vivienda, intentando, según su testimonio, agredirla físicamente.

Lea además: Dos hombres resultaron heridos tras una riña en Floridablanca

La sospechosa fue detenida y hoy será presentada en una audiencia ante un Juez de Control de Garantías para responder por el delito de homicidio.

La víctima

Debido a la gravedad de la herida, Jhon Alejandro Pedraza Delgado fue trasladado al centro hospitalario, donde fue reanimado y estabilizado por unos minutos; sin embargo, pese al esfuerzo del personal médico, falleció a las 6:00 de la mañana, cuando iba ser intervenido quirúrgicamente.

La víctima era oriundo del Socorro, tenía una hija y trabajaba en labores de mensajería.

La comunidad socorrana se encuentra consternada ante este hecho, y en redes sociales se han volcado las palabras de apoyo hacía la familia de este hombre, quien es recordado por su labor como bombero voluntario y también por apoyar causas en defensa de los animales callejeros.

Vecinos del sector manifestaron haber visto a este hombre durante la celebración de la feria comunera, el sábado en la noche, pero nadie se imaginó que sería la última vez que lo verían y desconocen cuáles fueron los móviles por lo que su expareja le habría propinado una puñalada al corazón.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad