Martes 22 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Capturado hombre acusado de atracar a un taxista en Bucaramanga

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Andrés Leonardo Rueda Sierra, de 20 años, por el delito de hurto calificado y agravado, al ser acusado de robar a un taxista en Bucaramanga.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El acusado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

El hecho ocurrió hacia la medianoche del domingo, cuando el joven, junto a su compañera sentimental, solicitó un servicio de taxi desde la calle 50 con carrera 29. Unas cuadras más adelante, con un arma blanca, el presunto ladrón intimidó al taxista, obligándolo a ir en contra vía lo que hizo que otro conductor se percatara del acto.

Lea además: La NASA está un paso más cerca de las entrañas de Marte

Tras un enfrentamiento, el testigo de los hechos resultó herido, luego de que el joven le propinara cortes en su brazo derecho y dedos, a la vez que presuntamente hurtó la suma de $100 mil pesos al taxista que lo transportaba.

Andrés Leonardo Rueda Sierra fue capturado en flagrancia por la Policía y trasladado al Centro de Servicios Judiciales, donde un juez legalizó la captura.

Ahora será trasladado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad