Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Imputan cargos a la banda que atracó una veterinaria en Cañaveral

Como Jair Caro Cepeda, de 32 años; Brandon Gallo, de 27; Kevin Quintero, de 22; y Erika Pardo, de 21, fueron identificados los integrantes de una banda criminal que el 7 de septiembre de 2016, perpetraron un millonario robo en una clínica veterinaria, localizada en la carrera 24 con calle 30 del sector de Cañaveral, Floridablanca.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En este negocio de Cañaveral se registró el millonario hurto. Los integrantes de la banda son oriundos de Bogotá.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

A estas personas, quienes ya se encuentran en cárceles condenadas por otro hurto similar ocurrido en Bogotá, la Fiscalía Segunda de Estructura de Apoyo de Bucaramanga les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, secuestro simple y hurto calificado y agravado.

Como se recordará, en la noche de los hechos, dos de los sujetos llegaron al establecimiento antes mencionado con un gato enfermo, el cual era utilizando como señuelo. Estando allí, el veterinario, quien era la única persona que se encontraba en el lugar, les abrió la puerta y examinó al animal.

Vea también: Nuevo caso de intolerancia en Bucaramanga: Recibió un disparo por realizar un reclamo

Posteriormente, cuando el profesional les pidió un adelanto para dejar al gato hospitalizado, los delincuentes desenfundaron armas, lo amarraron a una silla y procedieron a saquear el establecimiento. Con el botín, se dieron a la fuga en un vehículo en donde los esperaban la joven y el otro cómplice.

En total, los atracadores se llevaron siete computadores portátiles, dos equipos especializados en química sanguínea, dinero en efectivo que había en la caja registradora y por último dañaron el sistema de cámaras de seguridad. El robó ascendió a $130 millones. 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad