Viernes 25 de Mayo de 2018 - 03:34 PM

Cuatro menores y un adulto resultaron heridos tras grave accidente en Bucaramanga

Las víctimas se movilizaban en un vehículo que rodó cerca de 100 metros por un abismo en la vía entre Bucaramanga y Pamplona.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Cuatro menores y un adulto resultaron heridos tras grave accidente en Bucaramanga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El accidente ocurrió el pasado miércoles en la noche en una vía alterna al kilómetro 12 de la carretera que comunica a Bucaramanga con Cúcuta.

Allí, cerca de las 9:00 p.m., el vehículo Volkswagen de placas HDM-507 se salió de la carretera y rodó cerca de 100 metros por un abismo.

Los cinco ocupantes, cuatro menores de edad y un joven de 19 años, quedaron atrapados en el vehículo. De inmediato funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga y varias ambulancias se trasladaron al lugar para iniciar las labores de rescate.

Lea también: Un herido dejó accidente de tránsito en el Norte de Bucaramanga

El rescate se complicó debido a la oscuridad y la complejidad del terreno. No obstante los cinco ocupantes del vehículo fueron trasladados a un centro asistencial donde reciben atención médica.

Una niña de ocho años, según las autoridades, fue quien sufrió las heridas más graves por lo que permanece bajo observación médica.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad