Domingo 27 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Capturan a tendero por presunto caso de abuso a menor en Santander

Un aberrante caso de abuso sexual fue puesto al descubierto por la madre de una niña de seis años en el nororiente de Barrancabermeja, lo cual derivó en la captura del sindicado.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Capturan a tendero por presunto caso de abuso a menor en Santander
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según conoció esta redacción, el presunto abusador es un hombre que supera los 70 años de edad, quien administra una tienda.

La denuncia interpuesta por la madre de la menor afectada advierte que este hombre tenía por costumbre aprovecharse de la niña cuando inocentemente era enviada a la tienda por un encargo.

Lea también: Entrenador de gimnasia es acusado de violar a uno de sus alumnos

Supuestamente, el hombre de avanzada edad buscaba la excusa para tener que agacharse y de esta manera manosear a las niñas.

“Dejaba caer las monedas con la intención de tocar a la niña. Es una situación que se repetía constantemente y la investigación evidenció esta conducta”, señalaron fuentes cercanas al caso.

El sindicado fue dejado en libertad condicional por la edad que tiene, pero sigue vinculado al proceso por abuso de menor de 14 años

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad