Lunes 28 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Hombre en Piedecuesta fue enviado a la cárcel tras abusar y agredir a su expareja

Los vecinos dieron aviso a la Policía luego de escuchar los gritos de auxilio de una mujer de 25 años. El señalado agresor fue sorprendido portando 682 papeletas de clorhidrato de cocaína.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Jhon Jairo Uribe Max, de 25 años, deberá responder por los delitos de acceso carnal violento y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Con 682 papeletas de clorhidrato de cocaína fue sorprendido el hombre de 25 años.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

A la joven de 21 años que recibió cinco puñaladas a manos de su compañero sentimental el pasado jueves en el barrio Ciudadela Café Madrid, en el norte de Bucaramanga, se suma otro nuevo episodio de violencia de la que fue víctima una mujer en el área metropolitana.

Esta vez, según el reporte de las autoridades, la afectada, de 25 años, fue agredida y abusada sexualmente por su excompañero sentimental, identificado como Jhon Jairo Uribe Max, quien fue capturado por la Policía y enviado a la cárcel.

Lea también: Rechazo de la comunidad ante un caso de maltrato

Los hechos se originaron hacia las 9:40 de la mañana del pasado sábado, cuando el hoy judicializado, también de 25 años de edad, llegó hasta un inmueble de la carrera 22 con calle 1 del barrio Granadillo, en Piedecuesta, en donde se encontraba su expareja.

Todo parece indicar que la relación hace poco se había terminado, por lo que Jhon Jairo arribó al lugar, al parecer, con el propósito de convencer a la joven para que continuaran juntos.

Lea también: Policía busca disminuir los Feminicidios locales

Tras haber ingresado a la vivienda, estas dos personas empezaron a dialogar; sin embargo, el sujeto de 25 años comenzó a agredir y amenazar a la mujer, mientras ella gritaba pidiendo auxilio a sus vecinos.

Pese a los llamados, Uribe Max sentó a la joven en una cama y la sometió a una serie de vejámenes sexuales.

Con lo que no contaba el señalado agresor, fue que los vecinos, ante los reiterados llamados de auxilios, dieron aviso a línea de emergencia de la Policía 123. Los uniformados del cuadrante arribaron hasta la casa, oyeron los gritos de la mujer y procedieron a ingresar.

Allí, la víctima, quien se encontraba llorando y asustada, les comunicó a los agentes los abusos de los que había sido víctima a manos de Jhon Jairo.

Vea además: Se duplicaron denuncias de maltrato intrafamiliar en Girón

Al oír las acusaciones, este sujeto se encerró en una habitación, por lo que las autoridades reaccionaron y procedieron a interceptarlo, en momentos en los que botaba a una cesta de basura una bolsa plástica, que en su interior contenía 682 papeletas de clorhidrato de cocaína.

Con las evidencias, Jhon Jairo fue capturado.

Ayer, sobre la 1:00 de la tarde, fue presentado en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

En la diligencia, un juez le dictó medida de aseguramiento intramural y la Fiscalía le imputó cargos por acceso carnal violento y porte de estupefacientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad