Lunes 18 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Falleció en Bucaramanga al caer y rodar por unas escaleras

La noche del pasado sábado fue la última para Hernán Darío Durán, latonero y pintor de oficio, quien perdió la vida tras rodar por una escalera.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo de Hernán Darío Durán permanecía ayer en la morgue de Medicina Legal, seccional Bucaramanga.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El trágico accidente sucedió a las 6:45 de la noche, en momentos en que la víctima llegó a su vivienda, localizada en la calle 104 con carrera 6A del barrio Porvenir, en el sur de la ciudad. El hombre, de 57 años, minutos antes departía con sus amigos y quizás obedeciendo la Ley Seca, decidió retirarse a descansar.

Hernán Darío, de acuerdo con testigos, subió 10 escalones, pero de un momento a otro perdió el equilibrio y rodó, al parecer, debido a las bebidas embriagantes que minutos antes había ingerido. Aunque eso hace parte de la investigación pues al momento de la inspección de cadáver, no se sentía el olor a alcohol.

Lea también: Motociclista en Bucaramanga perdió una pierna tras un accidente de tránsito

El accidente dejó a Durán con una herida abierta en la parte trasera de la cabeza. Al percatarse de lo ocurrido, los allegados llamaron de inmediato una ambulancia, pero al ver que no llegaba, decidieron subirlo a un vehículo particular y llevarlo a la Clínica Chicamocha.

Sin embargo, una vez el pintor llegó al centro medicó, ya no tenía signos vitales.

En la madrugada de ayer, hombres de la Unidad de Levantamiento del CTI realizaron la inspección y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a Medicina Legal, adonde ayer se esperaba fuera reclamado por sus allegados.

Antecedentes

En los últimos meses, ya son varias las muertes accidentales de este tipo.

El 13 de diciembre del año pasado, María Eugenia Martínez, de 55 años, perdió el equilibrio y rodó cuando intentaba bajar las escaleras. Para infortunio de la mujer, su cuerpo cayó sobre una vitrina y el fuerte golpe, además de dejarla inconsciente, rompió los vidrios y estos le causaron varias heridas en las mejillas y el cuello. Los hechos ocurrieron en el barrio Caldas, en Floridablanca.

Le puede interesar: Persecución en Bucaramanga para capturar a un ladrón de celulares

Cinco días antes, en el Hospital Internacional de Colombia, HIC, falleció el reconocido bacteriólogo santandereano Fernando Higuera Escalante, fundador del Laboratorio Higuera Escalante.

Higuera Escalante, de 67 años, tuvo un accidente en su vivienda cuando llegó de una reunión y tropezó en las escaleras tras pisar en falso y rodar por ellas.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad