Lunes 18 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Persecución en Bucaramanga para capturar a un ladrón de celulares

Óscar Orlando Ortiz, de 18 años, fue capturado y enviado a prisión, tras ser acusado por las autoridades judiciales de haber hurtado un teléfono celular a mano armada.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
El joven de 18 años fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El atracó ocurrió en la calle 69 con carrera 27 del barrio La Salle, en Bucaramanga, en momentos en que una mujer, oriunda de Cúcuta, caminaba por la vía pública y fue abordada por el delincuente.

El joven desenfundó un revólver calibre 32 y apuntó contra la humanidad de su víctima, quien no tuvo otra opción y entregó su equipo.

Con el botín en sus manos, el asaltante emprendió la huida con dirección hacia el barrio Ricaurte y La Puerta del Sol, mientras la mujer pidió ayuda a línea de emergencia de la Policía.

En la reacción, las autoridades ubicaron a un joven con características similares a las reportadas por la víctima que corría por la 17F con calle 60, por lo que iniciaron la persecución.

De acuerdo con las autoridades, una vez el joven se percató de que era perseguido por los uniformado, lanzó algo hacia el techo de una casa, un objeto que parecía ser un arma de fuego y más adelante, en otro techo, arrojó otro elemento. Acto seguido, Óscar Orlando fue capturado.

Mientras una patrulla mantenía bajo custodia al sospechoso, otros agentes fueron hasta las viviendas para verificar, con autorización de los moradores, los elementos que habían sido arrojados a los techos. Efectivamente, hallaron un revólver calibre 32 con dos cartuchos, mientras que el celular no apareció.

No obstante, la mujer afectada llegó hasta donde tenían al detenido y lo señaló como la persona que la acababa de robar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad