Martes 19 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Capturado tras ingresar a una vivienda y robar una bicicleta

Ayer en la tarde era presentado ante un juez, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, un joven de 22 años, conocido como alias ‘Kevin’, quien es acusado de hurto y agresión contra servidor público.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El joven de 22 años deberá responder por hurto calificado y agravado, y agresión contra servidor público.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el relato de las autoridades, el pasado domingo, el detenido había ingresado junto con otro sujeto a una vivienda ubicada en la carrera 21 con calle 108 del barrio Provenza, sur de Bucaramanga, en donde hurtaron una bicicleta.

Justo cuando los delincuentes iban a emprender la huida, la patrulla de la Policía del cuadrante pasó por la calle y presenció cuando uno de los señalados brincaba una reja. Ante la actitud sospechosa, los uniformados se detuvieron a requisarlos.

Acto seguido, del interior del inmueble salió una mujer, la víctima, quien manifestó que minutos antes estas dos personas habían ingresado a la casa y hurtaron la cicla.

Luego de las acusaciones, un policía procedió a esposar al delincuente de 22 años, pero él se resistió al arresto y empezó a forcejear con el uniformado, incluso lo golpeó y lo hizo caer.

Los ladrones iniciaron la huida, sin embargo, en la reacción, alias ‘Kevin’ fue capturado en la calle 110 con carrera 21 A del barrio Granjas de Provenza. Su cómplice se dio a la fuga.

Al cierre de esta edición se definía la situación judicial del detenido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad