Jueves 21 de Junio de 2018 - 12:01 AM

A la cárcel el señalado asesino de una joven

En un trabajo conjunto entre la Sijín y la Fiscalía se logró la captura de Álvaro Méndez Jaimes, natural del municipio de Guaca, Santander, y presunto asesino de María Débora Delgado Rincón.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En la Cárcel de Berlín se encuentra Álvaro Méndez Jaimes, quien debe responder por el delito de homicidio agravado.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El hombre, residente de la vereda Volador de Oiba, en Santander, podría purgar una pena de entre 8 y 13 años de prisión por el delito de homicidio agravado.

Los hechos por los que esta persona fue detenida se registraron a las 10:30 p.m. del pasado 24 de mayo, dentro de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Villa Vieja, jurisdicción de Oiba.

A este lugar, llegó Álvaro junto a otro hombre, alegando por la pérdida de un celular de su propiedad, y manifestando que María era la persona que se lo había robado hacía una semana.

De nada valió que la gente que se encontraba dentro del establecimiento le pidiera calma al par de sujetos, quienes se marcharon del sitio, pero regresaron minutos después, desenfundando sus armas de fuego.

Según la investigación, Álvaro Méndez disparó un arma de fabricación artesanal contra la víctima, una joven de 19 años, oriunda de Cúcuta, lo que le ocasionó una herida letal en el cuello.

María Delgado era madre soltera de una niña de 4 años de edad y había llegado a Santander en busca de oportunidades después de vivir por varios años en el estado Lara, en Venezuela, de donde regresó por la crisis económica y social que atraviesa el vecino país.

La joven llevaba dos meses en el segundo piso del local comercial donde trabajaba para conseguir dinero y enviar a Venezuela, donde su hija de 4 años está bajo el cuidado de su abuela.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad