Jueves 21 de Junio de 2018 - 07:31 AM

Siete heridos tras atentado con granada en Barrancabermeja

Siete personas resultaron heridas tras la explosión de una granada en un billar de Barrancabermeja, Santander.
Tomada de Twitter : @JNeiraN /VANGUARDIA LIBERAL
siete personas resultaron heridas tras la explosión de una granada en un billar de Barrancabermeja, Santander.
(Foto: Tomada de Twitter : @JNeiraN /VANGUARDIA LIBERAL)

Una explosión registrada en un billar del barrio 20 de julio de Barrancabermeja, Santander, dejó siete personas heridas.

El comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel Rogers Martínez, explicó que la detonación ocurrió cuando el establecimiento estaba abierto al público. “Dos individuos por la parte posterior lanzaron la granada. Explotó en el techo e hirió a siete personas que estaban dentro del lugar.

Tras el hecho, ocurrido hacia las 11:00 p.m. del miércoles, los dos presuntos responsabless fueron capturados. Autoridades adelantan el proceso de legalización de captura. Los sujetos se movilizaban en una motocicleta sin placa y fue inmovilizada. 

La alcaldesa encargada de Barrancabermeja, Francy Elena Álvarez Ospino, presidirá un Consejo Extraordinario de Seguridad en la mañana de este jueves. Policías y militares evaluarán la situación para tomar las medidas que garanticen la seguridad a la ciudadanía.

Los heridos, quienes no revisten gravedad, fueron identificados como Sififredo Gil, Nelson Gil, John Zárate, David Mardoqueo, Jeimy Monsalve, José Peñate y Darwin Gómez.

El Comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, señaló que ya cuatro personas fueron dadas de alta. “Tres personas permanecen en el hospital, están fuera de peligro”.

Dos de estos lesionados registran antecedentes judiciales y orden de captura vigente, por delitos de concierto para delinquir, hurto y microtráfico. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad