Viernes 22 de Junio de 2018 - 04:54 PM

Una mujer murió atropellada por una buseta en Bucaramanga

Una señora de avanzada edad murió este viernes, luego de ser atropellada por una buseta de servicio público, en la vía que comunica a Bucaramanga con Girón, a la altura de la embotelladora de Coca Cola. El cuerpo de la víctima permanece sin identificar en la morgue de Medicina Legal.
Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
Una mujer murió atropellada por una buseta en Bucaramanga
(Foto: Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)

Una mujer de la tercera edad, entre los 70 y 80 años y que aún permanece sin identificar, fue la víctima de un fatal accidente que se presentó en la vía que comunica a Bucaramanga con Girón, en el punto Coca Cola.

Según reportan las autoridades de tránsito, el percance se registró sobre la 1:40 de la tarde. En hechos que son materia de investigación, la adulta mayor fue atropellada por una buseta de servicio público, cuando intentó atravesar la transitada avenida en sentido norte sur.

Lea también: Arrollados dos caballos en la vía al aeropuerto de Bucaramanga

“Lamentablemente observamos que se trata de un atropello de una peatón.  Intentó cruzar la vida en sentido norte-sur de la calle 70, pero en esas iba pasando la buseta y le causó la muerte. Fue impactada con la parte delantera izquierda de la defensa, y arrollada tanto por llantas delanteras como traseras”, informó Édgar Cordero, Coordinador de la Unidad de Investigación y Reconstrucción de Accidentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.

Algunos testigos del mortal accidente aseguraron que la mujer, minutos antes de su muerte, había intentando arrojarse a otro vehículo de servicio público, por lo que no se descarta un presunto suicidio. La autoridades le dijeron a Vanguardia.com que “se podría tratar de una habitante en condición de calle”.

Autoridades de tránsito realizaron la inspección técnica del cadáver, que permanece sin identificar en la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga. Aunque la vía, en un sentido, permació cerrada durante un par de horas, en este momento están habilitados ambos carriles. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad