Sábado 23 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Revelan más abusos que sufrió la niña violada por intendente de la Policía

La semana pasada salió a la luz un aberrante caso de abuso sexual del que fue víctima una niña de 11 años, al parecer, a manos de su padre, un intendente de la Policía Nacional, quien se desempeñaba como comandante de una estación en zona rural del municipio de Sucre, Santander.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El intendente de la Policía Nacional, de 39 años, afronta un proceso judicial por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menores de 14 años e incesto.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Ayer, la Fiscalía reveló más atropellos de los que fue víctima esta pequeña. De acuerdo con las autoridades, en medio de la investigación se pudo establecer que un primo de la niña, mayor de edad, también abusada sexualmente de ella y de su hermana menor.

Según el ente acusador, el abuso contra la menor habría comenzado desde que la niña tenía solo 6 años, mientras que los vejámenes en contra de su hermana iniciaron, supuestamente, cuanto la menor tenía solo 5 años (hoy tiene 7). Los hechos se registraban en momentos en que las dos niñas se encontraban bajo el cuidado de su abuela.

Aunque el sindicado no se allanó a los cargos de acto sexual con menor de 14 años imputados por la Fiscalía, un juez de Control de Garantías lo envío a la Cárcel de Vélez, Santander.

Es de recordar que el intendente de la Policía, de 39 años, ya había sido recluido la semana pasada en la Cárcel de Cómbita, en Boyacá.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad