Domingo 24 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Joven motociclista falleció tras chocar con una turbo

La víctima fatal del accidente fue identificada como Brayan Alberto Riaño, de 24 años, quien conducía una motocicleta Yamaha DT y colisionó con la parte posterior de un camión tipo turbo, que se encontraba estacionado en plena curva de la Transversal Metropolitana.
M.V./VANGUARDIA LIBERAL
Los familiares del motociclista fallecido piden a las autoridades que se aclare el accidente.
(Foto: M.V./VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Brayan Riaño dejó un hijo de 4 años.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Vuelve y juega: un accidente de tránsito ocurrido en la Transversal Metropolitana, entre el sector de Real de Minas y el puente El Bueno en Bucaramanga, cobró una vida y dejó a otra persona herida.

El suceso vial que terminó por arrebatarle la vida a Brayan Alberto Riaño, se registró a las 8:30 de la noche del pasado viernes, cuando este joven descendía por esta vía en una motocicleta Yamaha DT. Un amigo lo acompañaba en calidad de parrillero.

De acuerdo con el relato de los familiares del a víctima, el motociclista venía de comprarle ropa en el Centro de Bucaramanga a su hijo, de 4 cuatro años, y tenía como destino llegar a su vivienda en el barrio Luz de Salvación parte baja, en el sur de la ciudad.

Sin embargo, en la última curva que hay antes de llegar al puente El bueno, Brayan Alberto se encontró con dos turbos que se encontraban parqueadas en el carril izquierdo del concurrido corredor vial. Colisionó con la parte posterior de una de ellas.

“Habían dos turbos estacionas en la vía a mano izquierda, pegadas al separador, estaba lloviendo y no había ninguna señalización, ni conos, nada. Lo único que me dicen los testigos es que habían un señor debajo de una turbo con un celular dando luz. Esa zona es oscura y debajo de los arboles aún más. Desafortunadamente, Brayan no alcanzó a esquivar la turbo y chocó”, informó Freddy Vargas, suegro del fallecido.

Los familiares del motociclista agregaron que para dar soporte a esta hipótesis, cuentan con información suministrada por otros conductores que minutos antes pasaron por la zona y aseguraron que no había señalización alguna.

Esta redacción pudo conocer que uno de los vehículos de carga se había quedado varado y el otro había llegado a hacer el transbordo de la mercancía que llevaba. Según las autoridades, un hombre tenía una linterna y alertaba a los conductores. No obstante, la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga aperturó una investigación para esclarecer el hecho.

Lo cierto es que una vez ocurrida la emergencia, el joven de 24 años fue trasladado en ambulancia hacia un centro médico, en donde murió minutos después. Tenía trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax. Entre tanto, el parrillero sufrió una lesión en la clavícula.

“Él (Brayan) era operario en una fábrica de plásticos, era muy dado a su familia y en especial a su mamá”, señaló el pariente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad