Domingo 24 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Pareja es acusada de robar $50 millones en celulares en Bucaramanga

La oportuna información suministrada por la comunidad y la rápida reacción de la Policía permitió la captura de una pareja de delincuentes acusada de protagonizar un millonario hurto.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERA
Los elementos hurtados fueron recuperados por la Policía. Los detenidos deberán responder por el delito de hurto.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERA)

El hecho ocurrió hacia las 11:00 de la mañana del pasado viernes, en momentos en que el conductor de un camión, tipo furgón y afiliado a una empresa de encomiendas, se bajó a entregar mercancía en un establecimiento dedicado al comercio de celulares, ubicado en la carrera 33 con calle 44 del sector de Cabecera, en Bucaramanga.

Mientras el vehículo se encontraba parqueado en la vía pública, al sitio arribó la mencionada pareja, quienes aprovechando el descuido del trabajador, procedieron a romper el candado de seguridad y sustraer tres cajas de mercancía, que contenían equipos celulares de alta gama.

Con el jugoso botín en sus manos, el hombre y la mujer pasaron estos elementos a un automóvil Chevrolet y emprendieron la huida ante la mirada del conductor de la empresa de encomiendas. El afectado dio aviso a las autoridades.

En la reacción policial, tras la implementación de un ‘plan candado’, los uniformados lograron interceptar el automóvil cuando se desplazaba por la carrera 32 con calle 48.

Posteriormente, a sus ocupantes no les quedó otra opción que descender del carro mientras los agentes lo inspeccionaban. Y en efecto, fueron halladas las tres cajas reportadas como hurtadas, por lo que el hombre y la mujer fueron capturados.

Estas personas fueron identificadas como Juan Espejo, de 40 años; y Johana Castillo, de 28, ambos oriundos de Bogotá. Al cierre de esta edición eran presentados en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad