Lunes 25 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Capturados dos hombres por el hurto de un celular en Bucaramanga

Mauricio Torres, de 30 años, y Carlos Zanabria, de 24 años, fueron detenidos por uniformados de la Policía tras una persecución, después de que, al parecer, se robaron un celular en el barrio Girardot, en Bucaramanga.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los detenidos fueron identificados como Mauricio Torres y Carlos Zanabria.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron cuando una patrulla del cuadrante presenció el momento exacto en el que dos hombres intimidaban a un ciudadano y posteriormente le sustrajeron su celular.

Al presenciar el caso y al escuchar las voces de auxilio de la víctima, los uniformados intervinieron, sin embargo, estos dos individuos emprendieron la huida en una motocicleta AKT.

Lea también: Un menor de edad fue asesinado en Bucaramanga

Finalmente, tras el despliegue operativo de la Policía, ambos hombres fueron interceptados y capturados cuando se desplazaban por la carrera 14 con calle 22 del mencionado barrio.

Luego de realizar una inspección a los detenidos, los uniformados hallaron un teléfono celular Samsung de alta gama, que fue hurtado, y el arma blanca.

Un juez les dictó medida de aseguramiento domiciliaria a Mauricio Torres y Carlos Zanabria, al ser presentados en audiencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad