Lunes 09 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Asesinan a un hombre en un asentamiento de Floridablanca

Según los testigos y familiares, el agresor y la víctima no tenían problemas, por lo que desconocen qué fue lo que llevó a que se diera la muerte de este padre de familia.
M.V/VANGUARDIA LIBERAL
Los hechos se registraron en el asentamiento humano El Páramo de Floridablanca. Allí, un hombre desenfundó un arma blanca e hirió de muerte a Freddy Antonio Jaramillo, conocido en el sector como ‘Ovejo’
(Foto: M.V/VANGUARDIA LIBERAL )

Como Freddy Antonio Jaramillo, de 44 años, fue identificado el hombre que fue asesinado el sábado en la noche, en el asentamiento El Páramo de Floridablanca.

La víctima, quien llegó sin signos vitales al centro asistencial, recibió una puñalada en el pecho propinada por otro hombre, que al parecer es un allegado a la familia.

Los hechos se registraron a las 11:00 de la noche, cuando Jaramillo salió de una reunión familiar hacia la tienda para comprar cigarrillos y cervezas.

Y aunque se desconoce cuál fue el motivo que desató la mortal discusión, los testigos aseguran que el agresor, luego de cruzar unas palabras con el hoy fallecido, sacó el arma y lo atacó dejándolo gravemente herido.

Le puede interesar: Capturan en Floridablanca a autor de doble homicidio

Tras confirmar la muerte de su ser querido, familiares de Freddy Antonio Jaramillo, quienes identificaron al presunto asesino, se dieron a la tarea de capturarlo y entregarlo a las autoridades.

La víctima

Según se pudo establecer, la víctima era taxista desde hace muchos años, casado y padre de cuatro hijos.

En el sector será recordado como un hombre alegre, parrandero y muy servicial y “hacía favores a quien le pudiera colaborar. Era un ser humano con errores y virtudes. Esperamos que se haga justicia y que su muerte no quede impune y que al asesino Dios le perdone todos los errores”, manifestaron los familiares de Freddy Antonio Jaramillo, quienes ayer en la tarde esperaban la entrega del cuerpo en el Instituto de Medicina Legal.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad