Martes 10 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Falleció hombre de 29 años en un accidente en Campohermoso

Un hombre de 29 años identificado como Carlos Alberto Lobo Lemus falleció el pasado domingo en la noche tras sufrir un accidente de tránsito en su motocicleta en la calle 47 con carrera 7, en el barrio Campohermoso.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito que ocasionó la muerte de Carlos Alberto Lobo Lemus.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El incidente ocurrió a las 10:20 de la noche en esta zona del occidente de Bucaramanga, frente al Hospital Psiquiátrico San Camilo, sentido oriente - occidente.

Algunos testigos dicen que el joven perdió el control de la moto en una curva y chocó contra el separador. Esto llevó a que la moto saliera disparada y el joven quedara inconsciente sobre el pavimento.

Según las autoridades que atendieron el caso, Lobo Lemus presentó trauma cerrado de tórax, por lo que fue trasladado a la Clínica Bucaramanga, en donde falleció horas después por la gravedad de las lesiones.

Las unidades de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaron la inspección técnica del cuerpo, mientras que las autoridades comenzaron las investigaciones para determinar las verdaderas causas del accidente.

Por ejemplo, se indagará si la víctima venía conduciendo en estado de embriaguez o si venía con exceso de velocidad.

Los más vulnerables

Cabe destacar que este es el tercer motociclista que pierde la vida en el área metropolitana en menos de dos días.

Además, según cifras aportadas por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, los motociclistas representan más de la mitad de los casos fatales reportados sólo en la capital santandereana.

En el primer semestre del año hubo en Bucaramanga 22 víctimas fatales en accidentes de tránsito, de los cuales 10 eran conductores de moto y 2 más iban de parrilleros.

Carlos Alberto Lobo era padre de dos niños y se desempeñaba como mensajero. Ayer sus familiares reclamaron su cuerpo en Medicina Legal para iniciar las honras fúnebres.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad