Miércoles 11 de Julio de 2018 - 01:51 PM

Otro motociclista murió tras grave accidente en la vía Floridablanca - Bucaramanga

No para la racha de accidentes en Bucaramanga y el área metropolitana. Esta vez un motociclista murió luego que su máquina colisionara con otra moto y un vehículo particular.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Otro motociclista murió tras grave accidente en la vía Floridablanca - Bucaramanga
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

El accidente se presentó  sobre la 1:00 de la tarde de este miércoles metros adelante del punto ‘Papi quiero piña’, sobre la autopista que conduce de Bucaramanga a Floridablanca, en sentido sur-norte.

Vea además: Falleció hombre de 29 años en un accidente en Campohermoso

La víctima fatal se suma a otros tres motociclistas que han muerto en la capital santandereana en los últimos cinco días, producto de accidentes de tránsito.

Según los reportes preliminares, en el accidente estuvieron involucrados un vehículo particular y dos motos. Precisamente en una de esas máquinas, marca Pulsar 150 azul y de placas MSI-60, se desplazaba la víctima fatal. Las autoridades informaron que, además, el incidente dejó tres personas heridas.

Lea además: Muere motociclista en válida de motovelocidad en Bucaramanga

En el sitio del accidente se realizó la inspección técnica del cuerpo de conductor fallecido, mientras que los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales para su atención.

Las autoridades informaron que mientras se realizaron las respectivas diligencias judiciales, ese sector de la autopista Floridablanca – Bucaramanga, sentido sur – norte, (metros adelante del puente ‘Papi quiero Piña’), permaneció cerrado para el tráfico vehicular.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad