Jueves 12 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Accidentes en las vías del área dejaron dos hombres muertos

El primer hecho ocurrió ayer a las 9:10 a.m. en la vía Palenque - Café Madrid, allí perdió la vida Cristian Fabián Cuevas. Luego, a la 1:00 p.m., ocurrió un accidente múltiple cerca de ‘Papi Quiero Piña’ en donde murió Luis Enrique Sarmiento, de 55 años.
M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
En el accidente donde falleció Luis Enrique Sarmiento estuvieron involucrados dos motos y un automóvil en un choque múltiple ocurrido cerca de ‘Papi Quiero Piña’.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En este accidente perdió la vida Cristian Fabián Cuevas Quintero, de 22 años, quien fue arrollado por un camión cuando intentaba cruzar la vía Palenque - Café Madrid.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Un motociclista y un peatón fallecieron ayer en hechos aislados ocurridos en las vías del área metropolitana.

Uno de los accidentes sucedió a la 1:00 p.m., metros adelante del sector conocido como ‘Papi Quiero Piña’ en la Autopista a Piedecuesta.

Allí perdió la vida Luis Enrique Sarmiento Almeida, de 55 años, en un choque en el que estuvieron involucrados un automóvil y dos motocicletas.

El otro incidente ocurrió a las 9:10 a.m. en la vía Palenque Café - Madrid, cerca del barrio Río de Oro, donde Cristian Fabián Cuevas Quintero, de 22 años, fue arrollado por un vehículo de carga cuando intentaba cruzar la vía nacional.

Choque múltiple

El choque que ocurrió en la Autopista a Floridablanca dejó, además de la víctima fatal, a tres personas con heridas leves.

Según testigos del hecho, Luis Enrique Sarmiento iba conduciendo en el sentido norte - sur a bordo de su motocicleta Pulsar 150 azul de placas MSI-60, cuando por hechos que son materia de investigación chocó con Orlando Sampayo Valencia (22 años), que iba en otra moto de placas CKC-56E.

El hombre de 55 años salió volando junto con su moto y terminó en uno de los carriles del sentido sur - norte, con tan mala suerte que justo en ese momento pasaba un automóvil marca Volkswagen de placas QHJ-429.

Luis Enrique falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro motociclista y los dos pasajeros del vehículo (Amparo y Joselito Díaz Rojas) resultaron con laceraciones y lesiones leves y fueron llevados al Hospital Internacional de Colombia.

Por ahora no se sabe con precisión cuáles fueron las causas del accidente, aunque hay que advertir que algunos conductores han denunciado que hay varios sectores de la Autopista a Piedecuesta con reducción de carril y esto genera un riesgo para los que transitan por la vía nacional.

No miró bien al cruzar

Frente al accidente en el que murió Cristian Fabián Cuevas, algunos testigos contaron que este hombre cruzó la vía sin mirar bien y no se percató que el camión venía circulando en sentido norte - sur.

El conductor del vehículo de carga trató de frenar y maniobrar el automotor para evitar la colisión, pero no pudo esquivar al joven y lo arrolló, causándole la muerte de forma inmediata.

La vía nacional permaneció con paso restringido durante el tiempo que duró el procedimiento de levantamiento del cadáver.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad