Sábado 14 de Julio de 2018 - 04:55 PM

Hallan sin vida a joven reportado como desaparecido en Piedecuesta

En medio de piedras y cubierto con tierra, fue hallado el cadáver de un joven que estaba reportado como desaparecido desde el pasado martes. Las autoridades confirmaron que hombre de 20 años murió ahogado, mientras que los familiares denunciaron un presunto asesinato.
Marco Valencia / VANGUARDIA
Hallan sin vida a joven reportado como desaparecido en Piedecuesta
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA)

Como Ervi Yesid Camacho Moreno, de 20 años, fue identificado el cuerpo hallado sin vida, en una zona boscosa del barrio Cabecera del Llano, en Piedecuesta, cerca al Río de Oro.

Según las autoridades el cadáver fue encontrado sobre las 7:00 de la mañana, luego de cuatro días de labores de búsqueda por parte de las autoridades y de los mismos familiares del fallecido.

Lea también: Murió motociclista en la vía La Fortuna - Lebrija

Según informes preliminares, la víctima era consumidor de drogas y su deceso se produjo  luego de un ataque de epilepsia. Tras el episodio el joven habría caído inconsciente al río y luego se habría ahogado.  

La otra versión

Sin embargo, Vanguardia.com pudo conocer que los familiares de Ervi Yesid sospechan que el deceso de su allegado se trató de un homicidio y no de un accidente, como lo informan las autoridades.

Los familiares y amigos de la víctima le dijeron a esta redacción que el joven murió por asfixia mecánica y que habría identificados dos sospechosos del asesinato de Camacho Moreno.

“Cuando la Defensa Civil estaba haciendo la búsqueda los ‘vagos’ les gritaban que ni los chulos lo iban a encontrar”, manifestó uno de los familiares del fallecido.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI realizaron la inspección técnica del cuerpo y del lugar de los hechos, para esclarecer las reales causas del deceso de Ervi Yesid Camacho Moreno.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad