Martes 17 de Julio de 2018 - 04:26 PM

Tras aguacero de este martes, se inundó el deprimido del Mesón de los Búcaros

En las imágenes subidas en redes sociales se aprecia cómo los dos túneles, uno que comunica con la carrera 27 y el otro que desciende por el Bulevar Bolívar, se inundaron luego del aguacero que cayó en Bucaramanga en la tarde de este martes.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el reporte de las autoridades de tránsito, a esta hora se registra congestión en los dos  deprimidos del Intercambiador del Mesón de los Búcaros, que van en sentido sur – norte.  Ambos túneles se inundaron.

Lea además: Denuncian filtraciones de agua en el túnel del Mesón de Los Búcaros

La emergencia provocó que algunos vehículos que transitaban por allí tuvieran atravesar el deprimido a velocidad lenta.

“Ya se tomaron medidas de contingencia para contralar el tráfico, mientras llega el cuerpo de bomberos a atender esta emergencia”, afirmó el comandante de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Alonso Arenas.

El uniformado le dijo a Vanguardia.com que mientras se realizan las acciones para sacar el agua de la infraestructura vial, el tráfico vehicular en desviará por la carrera 32. Además, sugiere a los conductores tomar vías alternas para transportarse hacia el sector nororiental de la capital santandereana.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad