Miércoles 18 de Julio de 2018 - 12:01 AM

‘Pinchazo’ causó un accidente que dejó dos heridos en Curos

Dos hombres que iban a bordo de una moto de placas TOF-63C en la vía Bucaramanga - San Gil por poco pierden la vida, luego de que se les pinchó una de las llantas y el conductor perdió el control del vehículo.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El accidente ocurrido en la vía a San Gil fue atendido por unidades de la Defensa Civil y de la Policía de Carreteras.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El incidente ocurrió ayer a las 8:45 de la mañana en el kilómetro 65-560, en el sector de Curos, y fue atendido por unidades de la Defensa Civil y de la Policía de Tránsito de Carreteras.

Según el parte médico preliminar, uno de los heridos es un hombre de 35 años de edad, que iba de parrillero y sufrió una posible fractura de antebrazo izquierdo.

Por su parte, el conductor, un hombre de 46 años de edad, resultó con una posible lesión en la articulación de la muñeca izquierda. Además, sufrió laceraciones en su mano y la pierna derecha.

Ambos pacientes fueron trasladados de urgencia a la Clínica de Piedecuesta en una ambulancia y al cierre de esta edición se descartaban más heridas de consideración.

Si bien este tipo de accidentes se pueden dar por elementos que quedan en el pavimento (como clavos o puntillas), las autoridades les aconsejaron a los conductores, especialmente los motociclistas, que revisen el estado de las llantas, los niveles de los líquidos y los frenos de los automotores (entre otros aspectos mecánicos) antes de realizar cualquier viaje por carretera.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad