Miércoles 18 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Hombre murió tras un fuerte choque en la Ruta del Sol II

El conductor de un carrotanque llevó la peor parte del choque y perdió la vida en el instante mismo del accidente. Otro chofer se debate entre la vida y la muerte.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En el accidente se vieron involucrados tres vehículos: un camión, un carrotanque y una buseta. El conductor del camión cisterna perdió la vida tras quedar aprisionado entre los hierros.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Un grave accidente en el cual se vieron involucrados tres vehículos en inmediaciones de la Ruta del Sol II le arrebató la vida a un experimentado conductor del municipio de Puerto Boyacá.

El suceso vial ocurrió la noche del pasado lunes, cerca de las 11:30 p.m., hora en la que, al parecer, el chofer de una buseta pretendía adelantar un camión cisterna.

La maniobra del conductor resultó infructuosa, tras lo cual se produjo el choque múltiple, en el cual llevó la peor parte el camión cisterna.

Lea también: Falleció motociclista en accidente de tránsito en Bucaramanga

El conductor de este automotor perdió la vida de manera instantánea tras sufrir un golpe de frente con otro vehículo pesado.

La víctima mortal fue identificada por la Policía de Carreteras como Humberto Castro, de aproximadamente 57 años de edad, quien se desempeñaba en el oficio de la conducción desde varios años.

Este hombre era natural de Puerto Boyacá, donde vivía con su esposa en el barrio Alfonso López.

Vanguardia Liberal dialogó con el comandante de la Policía de Carreteras, mayor Edwin Angarita, quien explicó que las causas del accidente son materia de investigación, pero una primera hipótesis apunta a que todo se dio por la imprudencia de uno de los conductores involucrados.

Lea también: Dos heridos dejó un accidente de tránsito en Floridablanca

La otra persona que salió mal librada del hecho fue el chofer de la buseta, José Gabriel Cubillos, quien tuvo que ser remitido a un centro hospitalario de la región por un trauma craneoencefálico severo.

Sobre la Víctima

Según diálogo establecido con la familia del señor Humberto Castro, quien murió en el accidente del pasado lunes, su vida siempre la dedicó a la conducción.

“Él hace poco se había casado con la señora que vive ahora. Fue una gran persona y esto nos deja destrozados”, señaló un sobrino de la víctima.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad