Jueves 19 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Precio de la marihuana se habría duplicado por el desabastecimiento en Bucaramanga

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez Prada, aseguró que el precio de la marihuana prácticamente se duplicó en el último mes debido a los golpes que le han dado a las redes del microtráfico.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Una de las incautaciones más grandes se dio hace tres semanas. Este camión llevaba 130 kilos de marihuana.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El oficial explicó que desde mediados de junio se han incautado más de 500 kilos de esta sustancia ilegal, principalmente en operativos de control a vehículos de carga provenientes de Valle del Cauca.

Esto ha llevado a que el valor de un kilogramo de marihuana, que normalmente tiene un precio en el mercado negro de $420 mil, ahora se consigue en promedio a $800 mil.

Lea también: Descubren 220 kilos de droga en un envío de fibra de vidrio en Bucaramanga

Detenido en La Juventud

El hecho más reciente se dio en una cancha del barrio La Juventud, en el norte de Bucaramanga, donde fue capturado un hombre de 26 años que llevaba un kilo de marihuana tipo ‘cripy’.

En este caso lo preocupante es que la detención se dio cerca de una institución educativa y se cree que el sujeto pretendía comercializar la droga en este lugar, cerca de donde hay presencia constante de menores de edad.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad