Jueves 19 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Transportador informal llevaba armas y base de coca en su vehículo en Floridablanca

En un procedimiento de registro y control que se llevó a cabo en la Transversal Oriental de Floridablanca, cerca del barrio Zapamanga, la Policía Metropolitana capturó a un transportador informal que es conocido como el ‘Gordo Pirata’.
Suministrada Mebuc / VANGUARDIA LIBERAL
El capturado es conocido como el ‘Gordo Pirata’.
(Foto: Suministrada Mebuc / VANGUARDIA LIBERAL)

El sujeto fue sorprendido por unos patrulleros llevando 12 bolsas plásticas que contenían 400 dosis de base de coca, las cuales estaban camufladas y escondidas dentro del botiquín del carro.

Además, debajo de la silla trasera del vehículo le encontraron dos armas de fuego tipo revólver, los cuales no tenían los respectivos permisos para el porte o la tenencia.

Lea también: Golpe a complejos de cocaína en Nariño y Norte de Santander

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez Prada, explicó que se cree que estas armas de fuego eran usadas para la realización de diferentes delitos como el hurto y no se descarta que estén vinculadas a casos de lesiones personales e incluso de homicidios ocurridos en la ciudad.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder ahora por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad