Sábado 21 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Hombre muere accidentalmente mientras escapaba de la Policía en Bucaramanga

Un hombre, de nacionalidad venezolana, identificado como Ebys Josué Delgado, de 41 años de edad, murió el viernes en la capital santanderena, tras sufrir una caída accidental, mientras era perseguido por uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Hombre muere accidentalmente mientras escapaba de la Policía en Bucaramanga
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo de Ebys Josué Delgado fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según el relato de algunos testigos, residentes de la parte alta del barrio Granjas de Provenza decidieron llamar a la línea 123 para que uniformados llegaran a controlar un presunto caso de violencia intrafamiliar que se estaba presentando sobre la calle 115 con carrera 21B.

El sujeto al parecer estaba agrediendo sin clemencia a la mujer que sería su compañera sentimental.

Lea también: "Ya cayeron los primeros, 'Guacho' y su gente pagarán": Juan Manuel Santos

Cuando la patrulla llegó al sitio señalado y logró separar a la pareja, se evidenció que se encontraban en alto de grado de alicoramiento. En ese momento Delgado salió corriendo para no ser detenido, con la mala fortuna que en esa carrera dio un mal paso, cayó y rodó por las escaleras del sector. Un golpe en la cabeza, de acuerdo con información preliminar, sería la causa del deceso que fue confirmado por el cuerpo médico del centro asistencial, a donde había sido remitido para que recibiera atención.

La mujer, también de nacionalidad venezolana, y de 23 años de edad aproximadamente, fue atendida por los uniformados y luego trasladada hasta la E.S.E. Hospital Universitario de Santander. Presentaba laceraciones y hematomas en varias partes de su cuerpo, como resultado de la agresión física de la que fue víctima.

Le puede interesar: Capturado exsacerdote por presuntamente abusar dos menores de edad

De acuerdo con el informe de las autoridades, el caso se presentó en la mañana del viernes en plena vía pública.

El ciudadano se encontraba en un alto nivel de exaltación, por lo que fue necesario usar las fuerza para proteger la integridad de la mujer y de quienes estaban en la zona.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad