Domingo 22 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Conductor en estado de ebriedad atropelló y mató a un motociclista en Bucaramanga

Según se conoció, el conductor de la camioneta trató de huir del lugar de los hechos y fue interceptado cuando chocó con un portón.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Así quedó la camioneta que se vio involucrada en el accidente donde perdió la vida Hermes Rey Vargas. La moto en la que se movilizaba la víctima quedó incrustada en la defensa.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Una vez más la mezcla de alcohol con gasolina causó una tragedia en el área metropolitana de Bucaramanga.

El conductor de una camioneta Hyundai Tucson de placas UDT 063 arrolló a dos personas que se movilizaban en una moto de placas IFJ 07B en el kilómetro 6 de la vía a Girón, cerca de la Dirección de Tránsito.

Por este hecho, que ocurrió ayer a las 4:30 de la mañana, perdió la vida un hombre identificado como Hermes Rey Vargas, de 43 años de edad, mientras que su acompañante, Armando Gómez Barajas, resultó herido de gravedad.

Lea también: Falleció joven de 23 años que sufrió accidente en Bucaramanga

Según se conoció, los dos hombres que iban a bordo de la motocicleta venían por uno de los carriles del sentido Bucaramanga-Girón, cuando fueron arrollados por detrás por el conductor de la camioneta.

Rey Vargas terminó en una cuneta, a 30 metros del lugar del choque y murió de forma inmediata, mientras que Gómez Barajas fue arrastrado unos metros más arriba y sufrió politraumatismos y laceraciones en su cuerpo.

Un video grabado por una cámara de seguridad muestra cómo el vehículo que causa el accidente prácticamente no bajó la velocidad y siguió su recorrido por la vía.

Todo apunta a que esto se debe a que el conductor de la camioneta trató de huir del lugar del accidente, pero fue interceptado metros más adelante cuando trató de ocultarse en un callejón y chocó contra un portón de metal.

La moto prácticamente quedó incrustada en la defensa de la Tucson, lo que deja entrever la velocidad en la que iba el automotor en el momento del accidente de tránsito.

Grado 1 de alcohol

La Policía de Tránsito realizó la respectiva captura y cuando se le hizo la prueba de alcoholemia al conductor, se encontró que tenía grado 1 de alcohol.

En otras palabras, el detenido habría ingerido al menos tres tragos antes de ponerse al frente del volante, por lo que puede ser imputado por el delito de homicidio culposo.

De igual forma, se le suspendería la licencia de conducción por un periodo de 1 a 3 años, el vehículo será inmovilizado y deberá pagar una multa económica de hasta 45 salarios mínimos diarios.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad