Viernes 10 de Agosto de 2018 - 10:41 AM

Hombre resultó herido tras atentado sicarial en Girón

Los hechos se registraron el jueves en horas de la noche en el barrio Rincón de Girón. La víctima, según la Policía, recibió varios disparos.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Hombre resultó herido tras atentado sicarial en Girón
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades tratan de establecer los móviles del atentado perpetrado por un sicario el jueves en horas de la noche en un establecimiento ubicado en la calle 41 con 20 del barrio Rincón de Girón.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el hecho ocurrió en momentos en que la víctima, un hombre de 34 años, se encontraba departiendo con un amigo dentro de un establecimiento comercial.

Lea también: Capturado joven acusado de asesinar a un habitante de calle

Minutos después al lugar ingresó un sujeto, se acercó a la mesa donde estaba la víctima y le disparó en repetidas oportunidades.

Tras el atentado el sicario guardó el arma en la pretina, se subió en una motocicleta y emprendió la huida con rumbo desconocido.

El herido fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial del área metropolitana, donde recibe atención médica.

Por el momento ni la Policía ni la Fiscalía, tienen certeza de los móviles del atentado. Basados en testimonios y videos de cámaras de seguridad, las autoridades tratan de identificar al agresor.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad