Martes 14 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El calvario de la joven en Santander apuñalada 20 veces por su compañero sentimental

Hoy se cumplen cuatro días del aterrador episodio del que fue víctima una joven de 17 años en el barrio Kennedy, donde su compañero sentimental la apuñaló más de 20 veces y, luego, en el intento de agredir a su propia hija de 7 meses fue dado de baja por un patrullero de la Policía.
Paola Ríos Reyes/ VANGUARDIA LIBERAL
Aún le están drenando sangre de los pulmones, producto de las puñaladas que le propinó su cónyuge, pero está estable en el Hospital Regional.
(Foto: Paola Ríos Reyes/ VANGUARDIA LIBERAL)

Vanguardia Liberal llegó hasta la habitación 324 del Hospital Regional del Magdalena Medio, donde lucha por su vida la joven apuñalada, que aún desconoce que su cónyuge fue ultimado para lograr poner a salvo a su pequeña hija.

“Esto parece una pesadilla, recuerdo los momentos difíciles en que pensé que moriría. Ahora me aferro a la vida por mi hija y por ella me quiero levantar de esta cama. Me hace mucha falta”, relató la joven madre.

Vea también: Policía dio de baja a hombre que iba a apuñalar a una bebé en Santander

La hermana de la lesionada, Olga, dio algunos detalles de lo ocurrido aquella espantosa mañana: “Mi cuñado estaba desnudo porque iba a bañar a la bebé, como siempre lo hacía, pero se le cayó la toalla justo cuando mi hermana le dijo que se iban a separar y ahí empezó todo. No entendemos por qué actúo de esa manera”.

El parte médico ya es alentador. “Está estable, ya salió de la UCI aunque llegó con 24 heridas en las piernas, los dos pulmones perforados y heridas en abdomen y un brazo”, dijo Luis Ospino, coordinador médico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad