Sábado 18 de Agosto de 2018 - 07:13 PM

Grave accidente de tránsito en la vía a Piedecuesta dejó un herido

El accidente de tránsito se registró este sábado a las 5:00 p.m. en inmediaciones de la sede recreacional de Cajasan.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Un herido dejó grave accidente de tránsito en la vía a Piedecuesta
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Un hombre de 25 años resultó herido tras sufrir un grave accidente de tránsito este sábado en la vía entre Piedecuesta y Floridablanca.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el hecho se registró luego de que el vehículo Renault Clio color gris de placas IRR-239 chocó de frente contra un árbol.

Las primeras versiones señalan que el conductor del vehículo pasó sobre un bache que estaba tapado por la lluvía, lo que hizo que perdiera el control y colisionara violentamente contra el árbol.

El conductor, identificado por la Policía como Juan David Noriega, de 25 años, fue auxiliado y trasladado al servicio de urgencias del Hospital Internacional de Colombia, donde recibe atención médica especializada.

La Policía precisó que la víctima presenta una herida en la pierna derecha, laceraciones en los brazos y trauma en el pecho.

El caso fue atendido por la Policía de Tránsito, que elaboró el croquis. En el sitio donde se registró el choque hubo paso restringido a un carril durante cerca de una hora.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad