Domingo 19 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Detienen a hombre por tener celulares robados en su negocio en Bucaramanga

Mediante un plan de control a establecimientos comerciales dedicados a la compra, venta y servicio técnico de celulares, se capturó una persona en flagrancia por el delito de receptación, a quien se le hallaron 10 celulares reportados como hurtados.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
La Policía realizó un operativo en diferentes locales del área metropolitana con el fin de combatir el robo de celulares.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Durante el operativo, que se realizó en cuatro locales comerciales ubicados en diferentes puntos del área metropolitana de Bucaramanga, se logró además la incautación de 20 teléfonos por no presentar documentación que acredite su legalidad o procedencia. Además, se suspendió la actividad económica de un local comercial, de acuerdo con el artículo 95 de la ley la 1801 de 2016, que acredita el cierre temporal de la actividad, por almacenar celulares reportados como hurtados.

La captura se llevó a cabo en un local comercial ubicado en la carrera 38 con 32 del barrio Álvarez.

Las autoridades realizan estos operativos periódicamente con el fin de contrarrestar el hurto de celulares en Bucaramanga y el área.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad