Lunes 20 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Mototaxista es acusado de violar a un niño de 10 años en Piedecuesta

Un total de 10 días bastaron para que un grupo de investigadores de la Fiscalía Cuarta Caivas resolvieran una denuncia de una madre que advertía sobre un supuesto caso de abuso sexual en el que su hijo, un menor de edad, había sido víctima.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este hombre deberá responder por acceso carnal con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Pues bien, este aberrante hecho, que ha causado repudio y estupor, de acuerdo con las autoridades judiciales se presentó en el municipio de Piedecuesta, en donde desde hace algunos meses un hombre de 32 años, de oficio mototaxista, fue contactado por una familia para encargarle la tarea de transportar diariamente a un niño de 10 años.

Lea además: Tres tiros acabaron con la vida de un joven en Estoraques

El conductor informal, quien gozaba de la plena confianza de los parientes del menor, puesto que era un allegado al hogar, empezó a llevar todos los días al pequeño desde su casa hasta el colegio y viceversa.

Todo transcurría con normalidad hasta que en medio de los recorridos el hombre empezó al parecera propasarse con el menor, a tal punto que, según se aseguró en la judicialización, lo accedió carnalmente en varias oportunidades.

El caso quedó al descubierto luego de que la progenitora del menor empezó a percibir una serie de comportamientos sospechosos en el mototaxista y en su hijo.

Por ejemplo, el hombre se quedaba durante varias horas en la vivienda tras haber traído al niño de la institución, incluso se comunicaban constantemente.

Ante este panorama, la mujer decidió llevar a su hijo a una valoración médica en el Hospital Local de Piedecuesta. Allí se confirmó que había sido abusado sexualmente, por lo que entabló la denuncia.

Tras recopilar material probatorio suficiente, un juez expidió una orden de captura en contra del sujeto de 32 años, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo. Dicha diligencia se hizo efectiva el pasado jueves.

Hacia las 5:00 p.m. del viernes, esta persona fue presentado en audiencia. Una vez el ente acusador y la defensa entregaron sus argumentos, un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad